Porteros

Trabajamos siempre con las mejores marcas de porteros automáticos (Tegui, Abb, Fermax, Auta, Golmar, Parkingdoor).
Realizamos presupuestos a medida de cada necesidad.No obstante si usted adquiere un portero automático, nuestro electricista se lo instala con gusto.
Estamos atentos constantemente a las nuevas tecnologías que nos brinda el sector de los porteros automáticos. El cual tiende hacia el control domotico y centralizado. Nuestro electricista puede ofrecerle diferentes soluciones de control de apertura para una misma problemática.
Contamos con economicas promociones para Salamanca ciudad y municipios cercanos.
Dado que las opciones son tan amplias como las necesidades. Nuestro electricista profesional le asesorara en todo momento de las diferentes opciones. Facilitándole un presupuesto sin compromiso para su valoración.

Porteros Automaticos.

El tipo de solución depende de cada caso, pero para casos standar como pueden ser viviendas unifamiliares  y portales de vecinos con una sola entrada los principales fabricantes contemplan kits completos listos para instalar compuestos por la placa exterior, cerradura electromagnetica, fuente de alimentación y telefonillo de usuario.

Nuestro tecnico estudiaria su caso en concreto y le falitariamos una o varias soluciones, no importa la tipologia del edificio o vivienda, la gama de productos es tan amplia que cubren todas las necesidades.

 

La gama de porteros automaticos es muy amplia pero se dividen en analogicos y digitales.

 

Abre la puesta de tu Garaje desde tu smartphone.

Siempre llevamos el telefono encima, no sucede lo mismo con las llaves o mandos a distancia, la tecnología nos permite la apertura de la puerta de garaje desde cualquier dispositivo móvil con bluetooth.

parkingdoor

 

La tecnología hace la vida más fácil.

Con DoorBird no se perderá ninguna entrega más - porque usted será informado de inmediato cuando el cartero timbre a su puerta. Esta idea innovadora fue desarrollada por Bird Home Automation Group ubicado en Berlín y San Francisco.

Calidad para un hogar más seguro.

DoorBird se fabrica en Alemania. Garantizando los más altos niveles de calidad y estándares de producción. Resistente a temperaturas de -20° a + 40° C, protección contra el agua de lluvia de acuerdo con el estándar de la industria IP54, un elegante diseño de producto con modelos de acero inoxidable de alta calidad.

Distribuidor Oficial.

Responde a tu puerta desde cualquier lugar.

Con DoorBird™ siempre sabrá quier toca a su puerta.

Usted puede ver a sus visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta por medio de su smartphone o tablet - desde cualquier parte del mundo. DoorBird combina tecnología innovadora con diseño exclusivo. Una solución inteligente.

Nada se escapa del sensor de movimiento.

Visibilidad perfecta y total: gracias al sensor de movimiento de alta gama integrado, siempre sabrá lo que ocurre delante de su casa. El sensor de movimiento infrarrojo de 180° puede, si se desea, activar una alarma sin que el visitante haya tocado el timbre.

DoorBird es compatible con los mejores sistemas domoticos y de seguridad.

cntc_logos_new

 

Consultanos para mas información!

Email: info@cosphy.es  Telefono: 651010039