Voz y datos

Nuestra amplia experiencia en el campo de la telefonia y datos tanto a nivel residencial como comercial permite a nuestro equipo de electricistas atender sus necesidades de distinto tipo:datos

-Averías. Si su negocio o vivienda experimenta una avería tanto en telefonía como en su red de datos y su empresa de suministro le deja la avería en manos de un profesional a su elección,  no dude en llamarnos.

-Telefonía. Nuestro electricista le realizara la instalación de todo el circuito de telefonía en su vivienda o negocio.

Preparando a acometida por parte de la empresa suministradora de servicio.

-Redes. Tanto en su negocio como en su vivienda cada vez es más útil y necesario una toma de datos que una de telefonía. Aproveche nuestros imbatibles precios para actualizar las tomas de teléfono inservibles por tomas de datos.

Nuestro Electricista cuenta con la tecnologia necesaria para certificar todos y cada uno de los puntos de red instalado. De gran interes cuando se realizan instalaciones como pueden ser: Aulas informaticas, Academias, Oficinas, etc.

-Instalación de Racks informáticos, donde uste podra centralizar todas las conexiones de sistemas de cableado estructurado y/o fibra optica.

-Fibra Óptica: Instalación de redes de fibra óptica, union entre Racks realizando las fusiones de fibra necesarias.

Trabajamos con primeras marcas: Brand Rex, Electro DH, GTLan.

Pide tu presupuesto sin compromiso, no tienes nada que perder.